El Mejor Monitor de Edición de Fotos

Durante este artículo hablaremos de el mejor monitor de edición de fotos del 2020. Un monitor para la edición de fotos es muy diferente de otros monitores. Esto se debe a que un monitor de edición de fotos necesita tener una serie de cosas para ver bien antes de la edición.

Los 5 mejores monitores de edición de fotos del 2020

monitor Philips 276E8VJSB

El Philips 276E8VJSB es un monitor de 27 pulgadas que es muy bueno para la edición de fotos en 2020. Este monitor tiene una resolución UHD de 3840 x 2160(4K).

El monitor tiene 60hz y esto es suficiente bueno como monitor de edición de fotos para cuando no quieras usarlo para jugar. Los hercios son necesarios si quieres un monitor para los juegos. Si es para la edición de fotos, entonces no es necesario.

El tiempo de respuesta de este monitor de edición de fotos Philips 276E8VJSB es de 5 ms. Esto asegura que el monitor responda rápidamente a las teclas. 5 ms es lo suficientemente corto para la edición de fotos. Cuanto más largo sea el tiempo de respuesta, mejor será el monitor. Pero para la edición de fotos esto no es tan importante pero es útil cuando quieres jugar.

El monitor Philips 276E8VJSB tiene una reproducción de color de 10 bits y una cobertura de color sRGB del 109%. El panel de este monitor para la edición de fotos es un panel IPS y es necesario si quieres editar fotos o vídeos. El panel IPS también permite ver mejor desde los ángulos de visión.

Además, este monitor tiene un ppi de 163 y un 360cd/m2. Así que verás buenos colores cuando uses este monitor.

Monitor de edición de fotos  AOC U2777PQU

El AOC U2777PQU es un monitor de edición de fotos de 27 pulgadas. Este monitor tiene una gran calidad para hacer realidad su sueño.

Con una resolución de 4K el monitor AOC U2777PQU, esto es definitivamente recomendado para la edición de fotos o videos en el 2020. El monitor tiene una resolución de 3840 x 2160 y también tiene un panel IPS.

Un panel IPS es necesario si quieres editar fotos y videos. Gracias al panel ips, los colores se muestran mejor en este monitor que en otros paneles. Esto asegura que siempre se aplique el color perfecto a la edición.

El monitor AOC U2777PQU tiene un espacio de color sRGB y esto es suficiente para ver bien el color durante la edición. Esto permite una reproducción del color más realista en el monitor.

Además, su monitor tiene varias funciones adicionales que no son tan importantes como las funciones mencionadas anteriormente. El monitor tiene 60 Hertz y un tiempo de respuesta de 4 ms, estos solo se usan cuando vas a jugar.

Mejor monitor curvo para edicion de video y fotos

monitor curvo Philips 499P9H

El Philips 499P9H es un monitor de 49 pulgadas para la edición de fotos. Este monitor es genial y es súper grande, así que tienes mucho espacio de trabajo. El monitor tiene una resolución de 5120 x 1440 y esto le da suficiente espacio para ejecutar múltiples programas uno al lado del otro.

El monitor es curvo y esto es muy práctico porque no tienes que moverte mucho para ver todo en tu monitor.

El panel de este monitor es un panel VA y esto es suficiente para cuando quieras editar fotos. Si quieres ver mejores colores, también puedes elegir un panel IPS.

El tiempo de respuesta de este monitor es de 5 ms. Además, este monitor tiene 60 hertzios y estos dos no son importantes para la edición de fotos. Esto es más importante si quieres jugar.

Este monitor curvo para edición de vídeo y fotos también tiene HDR y esto es muy útil porque asegura que los colores se muestren de manera más realista.

Además, este monitor tiene adobeRGB y esto es mejor que el sRGB porque el sRGB sólo trabaja con 3 colores para crear todos los colores mientras que el adobe trabaja con múltiples colores. El Adobe RGB también tiene un 121% de cobertura de color.

Monitor Samsung LC34F791WQUXES

El Samsung LC34F791WQUXEN es un gran monitor de 34 pulgadas que es excelente para la edición de fotos gracias a su resolución. La resolución de este monitor es de 3440 x 1440p y esto es excelente y tienes suficiente espacio para trabajar con mucho.

Este monitor tiene un panel VA y es excelente para cuando quieras editar fotos. El panel de VA no es tan bueno como el del IPS, pero es lo suficientemente bueno.

Debido a que este es un monitor algo más grande, también es curvo, así que no tienes que moverte mucho a la izquierda y a la derecha para verlo todo.

Además, este monitor tiene un tiempo de respuesta de 4 ms y un ciervo de 100. Esto no es tan importante si quieres editar fotos pero es útil si quieres ir a veces.

El monitor tiene un espacio de color de adobeRGB y esto es lo mejor que hay. Esto se debe a que el sRGB sólo trabaja con 3 colores para crear todos los colores. Con adobeRGB funciona con múltiples colores para obtener mejores resultados. Además, la cobertura de color del adobeRGB es del 92%.

El mejor monitor para fotografía barato del 2020

Dell P2319H

El Dell P2319H es un monitor de 23 pulgadas bueno para la edición de fotos en 2020. Este monitor tiene una resolución Full HD de 1920×1080. Esto es lo suficientemente bueno para editar fotos en Full HD.

El monitor tiene un panel IPS para que veas los colores mejor que otros paneles. Un panel IPS es necesario si va a editar fotos o vídeos. Esto se debe a que un panel ips asegura que verás los verdaderos colores en el monitor.

El monitor Dell P2319H es el mejor monitor para fotografía barato , también tiene un espacio de color de sRGB que permite editar bien los colores. Además, este monitor tiene 95 ppi, 250 cd/m2. El monitor también tiene una serie de funciones que no son muy importantes para la edición de fotos. Estos son los 60Hz, 5 ms de tiempo de respuesta