Las 5 Mejores Tablets Para Jugar en 2020

Hoy en día las personas pueden jugara los  videojuegos usando más dispositivos que una consola. En la actualidad, las tablets para jugar son lo último en tecnología gamer, ya que las últimas lanzadas al mercado, cumplen con las características técnicas para soportar cualquier videojuego.

Pero vale destacar que hay una innumerable cantidad de tablets gaming, que es difícil hacer la selección del algún modelo en específico; pero por tal razón traemos un analisisis de las 5 mejores tablets para jugar en 2020, ls cuales son las más adquiridas y apreciadas por los usuarios. Tales modelos son: 

NVIDIA Shield K1
nvidia shield-tablet-k1-

Esta tableta gamer, viene de la marca NVIDIA, y es uno de los modelos que más buscan los aficionados de los videojuegos, para instalar sus juegos que requieran equipos potentes, con un tamaño no muy exagerado. Es la opción ideal para los gamers.

Cuenta con un procesador NVIDIA Tegra K1, la unidad de procesamiento gráfico de 192 núcleos y CPU de 4 núcleos. Posee una velocidad de 2.2 GHz, en conjunto a una memoria RAM de 2 GB, mientras que tiene una memoria interna expandible de 16 a 32 GB.

Estas especificaciones la vuelven un modelo capaz de tolerar juegos de lanzamientos recientes. Con respecto a su pantalla, cuenta con 8 pulgadas en full HD; mezclando esta pantalla con sus altavoces, la experiencia de juego será más nítida tanto visual como sonoramente, entre las especificaciones más básicas, están:

  • Un sistema operativo 6.0 Marshmallow
  • Cámaras frontal y trasera de 5 megapíxeles
  • Batería de 5.500 mAh
  • Dimensiones de 22 cm x 12 cm
  • Pantalla con resolución de 1920×1200 pixeles

La NVIDIA Shield K1, cuenta con un precio que no supera los 300 euros, un costo más que cómodo para una tableta de estas especificaciones técnicas. Para un mayor disfrute se podría añaidr en la compra un controlador, pero esto queda a gusto de la persona a comprar.
Ver precio de Nvidia Shield K1

HUAWEI MediaPad T310
huawei t310

Entre las especificaciones más básicas de esta Tablet, están:

  • Sistema operativo Android 7.0
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 425
  • Memoria RAM de 3 GB
  • Memoria interna de 16 GB
  • Puede ampliarse la memoria interna hasta 128 GB
  • La cámara trasera cuenta con un total de 5 megapíxeles
  • Cámara frontal de 2 megapíxeles 
  • Batería de 4800 mAh

 

Este modelo que viene de la mano de la gigante HUAWEI, presenta un diseño de gran tamaño; aunque es un dispositivo algo pesado de llevar, es el modelo ideal para un gamer. Su diseño está fabricado a base de aluminio anodizado, por lo que la sensación será más que suficiente para el usuario.

Tiene la pantalla de 9.6 pulgadas y una máxima resolución de 1280×800 pixeles. Los colores que presenta esta tablet, son altamente vívidos y detallados; para cuando llegue el momento de probar algún juego, la pantalla le presentará al usuario, colores nítidos y sin ningún tipo de falla.

Este modelo es ideado para soportar juegos sencillos, que no requieran de mucho contenido gráfico o memoria. Su procesador Qualcomm, es de 1.4 GHz de velocidad, más que suficiente para este modelo de tablet gamíng y brindarle satisfacción al usuario.

La HUAWEI MediaPad T3 10, le permitirá al usuario gozar de un rendimiento óptimo, más que nada por su configuración y procesamiento de programa que en ella se pueda instalar.

Ver Precio de HUAWEI MediaPad T3 10

CHUWI Hi9 Plus 10.8
chuwi hi9 plus

Este es otro modelo que entra en la lista de tablets para jugar. Presenta un tamaño de 10.8 pulgadas y fabricada con aluminio. Su diseño es sencillo pero altamente llamativo para los clientes; viene con un lápiz para un trabajo más detallado con su pantalla, por lo que es una opción más que recomendada para ser una tablet para juegos.

Entre sus características más destacadas, se ubican:

  • Sistema operativo Android 8.1
  • Un procesador Soc MediaTek Helio x27 con un total de 10 núcleos
  • Unidad de procesamiento gráfico de cuatro núcleos con velocidad de 875 MHz
  • Memoria RAM de 4 GB
  • Memoria interna de 64 GB y ampliable hasta 128 GB
  • Cámaras frontal y trasera ambas de 8 megapíxeles
  • Batería de 7.000 mAh

Este modelo de tablet, cuenta con un teclado integrado, lo que aumenta la experiencia gamer, ya que puede ser usado como comando en los juegos. Si el usuario no desea usar la pantalla del todo, podrá optar por usar el teclado y jugar de forma más sencilla.

El aspecto nítido y colores llamativos que aporta la pantalla HD, brindarán al usuario unas imágenes de alta calidad hacia el juego, sin presentar falla alguna. Capaz de cumplir con las expectativas más altas, que una persona gamer pueda tener con respecto a una tablet para juegos.

Es uno de los modelos que más han llamado la atención en los últimos meses, gracias a su velocidad de respuesta y capacidad de soportar videojuegos de gama media. Los usuarios quedarán más que satisfechos con la compra de esta tablet para jugar, y podrán trasportarla a donde se les sea cómodo para usarla.

Ver Precio de Chuwi hi9 plus 10.8

Huawei Media Pad T5
huaweis t5

HUAWEI, es una de las empresas que lideran el mercado actualmente, por lo que cada modelo de tablet que sea lanzado por su parte, será el ideal para los gamers que buscan el dispositivo perfecto para jugar sus videojuegos de forma eficaz y que no presente errores.

Uno de sus modelos más recientes, es la HUAWEI MediaPad T5, la cual cuenta con especificaciones como:

  • Sistema operativo Android 8.0 Oreo
  • Procesador Kirin 659 de 8 núcleos
  • Memoria RAM de 3 GB
  • Memoria interna de 32 GB y ampliable
  • Batería de 7500 mAh
  • Cámaras frontal y trasera de 8 megapíxeles
  • Pantalla con una resolución de 1920×1200 megapíxeles

Es una tableta de carácter sencillo, pero capaz de soportar juegos de gama media, ya que cuenta con una pantalla full HD y un procesador de 8 núcleos; lo que permitirá que los usuarios jueguen de forma fluida, los videojuegos que ellos deseen instalar en este modelo.

Cuenta con 2 altavoces traseros de buena calidad, por lo que la reproducción de juegos, contará con un sonido más que eficaz, no presentará fallas y el sonido será completamente nítido.

Su rendimiento es óptimo y no presenta fallas, ya que su procesador Kirin 659, es altamente eficaz en cuanto a velocidad de carga; por lo que los juegos correrán de forma perfecta y con la combinación del sistema de sonido y la pantalla full HD, harán que la experiencia para los jugadores, sea más que satisfactoria.

El precio de este modelo no supera los 200 euros, un precio más que correcto para una tablet de esta gama y con especificaciones tan buenas; por lo que es más que recomendada para ser usada como las tablets para juegos.

Ver Precio de HUAWEI MediaPad T5

Fire HD 8

La gigante Amazon también cuenta con modelos de tablets gaming, siendo la Amazon Fire HD 8, uno de los más destacados. Entre sus especificaciones más básicas, están:

  • Sistema Fire OS 6.0
  • Procesador 4 núcleos 
  • Pantalla de 8 pulgadas con 1280×800 megapíxeles
  • Memoria RAM de 1.5 GB
  • Memoria interna de 16 GB que puede ser ampliada hasta 400 GB
  • Batería de 4750 mAh
  • Cámaras frontal y trasera de 2 megapíxeles

Este modelo de tablets para jugar de Amazon, entregará un rendimiento más que eficiente a la hora de probar juegos en su sistema. Es un modelo fácil de usar y su peso no es tan exagerado, puede ser usada tanto horizontal como verticalmente.

Esta tablet le ofrece a su público, un total de 16 GB de almacenamiento interno, la cual puede ser expandida hasta los 400 GB. Una opción más que perfecta para los conocidos gamers, ya que podrán instalar juegos más pesados en esta tableta de Amazon.

La Amazon Fire HD 8, es uno de los modelos más sencillos que ha producido la empresa en cuanto a diseño, incorporando especificaciones que van más allá de su apariencia sencilla; por lo que la hace el modelo ideal de tablets para jugar para usar con videojuegos que requieran mucha máquina.

Su precio no supera los 100 euros, lo que es más que atractivo para el cliente, más que nada por un costo tan accesible como este, se podrá gozar de un modelo ideal con el cual jugar y pasar un rato distrayéndose de la vida cotidiana.
Amazon Fire HD 8

Comparaciones finales de modelos

Estos modelos de tablets para jugar que se presentaron en esta lista, se ubican en la lista de los mejores modelos para adquirir; ya que cada una de ellas cuenta con sus especificaciones técnicas que se adecuarán a las necesidades de cada persona, por lo que es necesario revisar las características de forma detallada.

Los precios de las tablets gaming, no superan los 300 euros; por lo que son modelos más que adecuados para disminuir los gastos de dinero. Además unas son más avanzada y sofisticadas que otras, pero sin embargo cada modelo podrá llevar un gráfico excelente. 

La importancia de escoger alguna de estas tablets para jugar, es lo que determinará que el modelo logre satisfacer las necesidades de cada persona por separado. Ya que la comunidad gamer continúa creciendo, y cada vez irán saliendo modelos al mercado, listos para competir por el mejor lugar en las ventas.