Las mejores tablets para personas mayores

Las personas mayores, buscan pasar su tiempo libre, distrayéndose con lectura o cosas como tejer y quedarse en casa. Pero en la actualidad, muchos buscan distraerse con una buena tableta digital; ya que les permite optar por beneficios, como jugar distintos juegos, y divertirse viendo videos.

Por lo que las tablets para gente mayor son cada vez más frecuentes, más que nada porque estimulan los sentidos de la persona y les consume mayor tiempo. Es por ello que se crean cada vez más modelos que se adapten a cualquier persona y acá te traemos 5 descripciones de ellas.

Estas tablets para personas mayores son las siguientes:

GOODTEL 4G

Las tablets para gente mayor, son algo muy común estos días, por lo que encontrar el modelo ideal, es algo importante. Un gran modelo es la GOODTEL 10.1 pulgadas, entre sus especificaciones, están:

  • Un procesador MKT 8121

  • Memoria RAM de 3 gigabytes

  • Memoria interna de 32 gigabytes

  • Sistema operativo Android 8.0 Oreo

  • Pantalla de 10 pulgadas con una resolución de 1280×800 pixeles

  • Cámara frontal de 8 megapíxeles y cámara trasera de 5 megapíxeles

Es una opción más que perfecta para personas mayores, ya que logra responder de manera veloz y eficaz a las tareas más sencillas.

Una gran variable de la GOODTEL 4G, es que es posible equipársele doble tarjeta SIM, una herramienta más que útil en estos días; ya que así las personas mayores podrán comunicarse con personas a cualquier momento del día y en la comodidad del hogar. 

Cuenta con un procesador de 4 núcleos y una batería integrada, que logra durar de 6 a 8 horas de uso seguido; por lo que las personas mayores podrán disfrutar de su tableta a cualquier momento del día, y la velocidad de respuesta será óptima.

Tablet 10 Pulgadas Full HD Android 9.0 Tablet GOODTEL G3 Quad-Core, 4GB de RAM, 64GB de Memoria Interna, Escalable 128GB, Dual SIM Cámara Dual 8000mAh Batería Bluetooth WiFi GPS, Type-C Tablet Gris
414 Opiniones
Tablet 10 Pulgadas Full HD Android 9.0 Tablet GOODTEL G3 Quad-Core, 4GB de RAM, 64GB de Memoria Interna, Escalable 128GB, Dual SIM Cámara Dual 8000mAh Batería Bluetooth WiFi GPS, Type-C Tablet Gris
  • 【SISTEMA OPERATIVO RáPIDO Y EFICIENTE】la tableta G3 viene con el nuevo sistema operativo Android 9.0, que hace que la operación sea más fluida, fácil de usar, más inteligente, más simple y más fácil de usar. Quad-Core la tableta puede realizar fácilmente múltiples funciones sin atascarse, NetFlix, YouTube, etc. Descargue cualquier aplicación: video, juegos, música, belleza, correo electrónico, clima, aplicaciones y más para aplicaciones educativas para sociales y niños.
  • 【REDES SOCIALES Y PANTALLA 10 PULGADAS】la tableta G3 viene con una nueva pantalla 10 pulgadas. La resolución es de 1280x800. El innovador vidrio reforzado evita arañazos en la pantalla y proporciona un toque más cómodo y un funcionamiento suave.visualización más clara. Se instalan dos altavoces de alta fidelidad para proporcionar estéreo dual.Batería de litio recargable de 8000mAh, mayor duración de la batería.
  • 【MÁS SU NECESIDAD】Desbloqueo de tableta con dos ranuras para tarjetas SIM, la memoria se puede ampliar a 128GB (no incluida), soporte 2G - GSM / 3G - CDMA-LB. GPS, WIFI y Bluetooth integrados, se puede conectar al teclado a través de Bluetooth y otros dispositivos, puede llevarlo con usted (turismo, trabajo, tubo de café, biblioteca, etc.La tableta G3 es un socio para la oficina y el aprendizaje.
  • 【REGALO MARAVILLOSO】Obtendrá la 1x tableta GOODTEL G3, 1x teclado Bluetooth, 1x Lápiz capacitivo, 1x la funda de cuero, 1x los auriculares de audio de 3.5 mm, 1x adaptador de AC,1x manual del usuario, 1x paño a prueba polvo, 1x Type-C. hay una película protectora suave y delgada en la pantalla que se puede arrancar y reemplazar.La tableta G3 es adecuada para el hogar, el campus y la oficina. Regalo de cumpleaños, regalo para Navidad o regalo para amante
  • 【SERVICIOS DE REEMBOLSO Y MANTENIMIENTO】 Ofrecemos 24 meses de servicio postventa y atención permanente al cliente. GOODTEL contamos con un equipo de soporte profesional. Especializado en proporcionar consultoría pre-venta y servicio post-venta a clientes. Al recibir la pregunta de un cliente, responderemos con prontitud y brindaremos soporte técnico y responderemos preguntas.Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre el producto, no se preocupe, contáctenos directamente. Haremos todo lo posibl

NAQU 10 pulgadas

Entre las especificaciones técnicas de esta tablet para gente mayor, están:

  • Procesador 4 núcleos

  • Memoria RAM de 3 gigabytes

  • Memoria interna de 32 gigabytes y expandible 

  • Sistema Android 7.0

  • Batería de 8000 mAH

  • Pantalla de 10 pulgadas con una resolución de 1280×80 pixeles 

  • Su pantalla presenta opción full HD

Este modelo que ofrece la compañía NAQU, cuenta con un teclado USB integrado, lo que permite un uso más sencillo. Su procesador de 4 núcleos, les dará a las personas mayores, una respuesta veloz hasta en las tareas más complicadas.

Su sistema operativo es de los más estables, por lo que es uno de los mejores modelos en cuanto a sistema de respuesta se trata. Cuenta con tecnología SIM y logra llegar a redes 4G, por lo que se le pueden incluir aplicaciones de comunicación como Whatsapp, y mantenerse comunicados.

Su pantalla de alta definición, es capaz de reflejar colores más que nítidos, por lo que las personas mayores lograrán ver con lujo y detalle todo lo que hacen con este dispositivo. Leer será una actividad más que cómoda, gracias a la tecnología HD con que cuentan la tablets para gente mayor.

La NAQU 10 pulgadas, se ubica dentro de la categoría de gama baja, por lo que su precio no será superior a los 90 euros; lo que la hace un modelo más que económico para personas mayores, y hacer que logren distraerse y disfrutar del tipo de contenido que más les guste.

LNMBBS X30 Tablet 10.1 Pulgadas, 6GB de RAM y 128GB Memoria Tableta 10 Núcleos Procesador Android 9.0 Tablet 8000mAh Batería y 2560*1600 FHD IPS, Doble 4G y Doble Banda WiFi, Tipo C (Gris)
2.083 Opiniones
LNMBBS X30 Tablet 10.1 Pulgadas, 6GB de RAM y 128GB Memoria Tableta 10 Núcleos Procesador Android 9.0 Tablet 8000mAh Batería y 2560*1600 FHD IPS, Doble 4G y Doble Banda WiFi, Tipo C (Gris)
  • 【Potente tableta de 10 núcleos】 La tableta LNMBBS X30 funciona con un procesador de alto rendimiento de 64 bits y 10 núcleos con ROM de 6 GB de RAM y 128 GB, que brinda una experiencia superior de entretenimiento, navegación, juegos y compras para todos.
  • 【Ultimate Entertainment Experience】 Con una vívida pantalla IPS Full HD de 10.1 pulgadas 2560 x 1600 con cámaras duales (5MP y 13MP), conectividad Wi-Fi de doble banda (2.4GHz y 5GHz) y una batería de 8000 mAh. X30 está diseñado para una experiencia de entretenimiento mejorada, ofreciendo una mejor tableta con conexiones de red de alta velocidad para navegar, chatear por video, jugar, ver películas y series de TV, y más.
  • 【Cámaras duales de 5MP y 13MP】 X30 cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles, que admite tomas continuas con imágenes de alta calidad. El cambio rápido entre la cámara y el modo de video está disponible.
  • 【Interconexión de alta velocidad 4G】 Diseño oculto de la tarjeta SIM / TF, admite llamadas de red estándar 4G / acceso a Internet, solo para tarjeta nano SIM. También tiene una ranura para tarjeta TF, por lo que puede agregar 32 GB - 128 GB de tarjeta TF para aumentar la memoria.
  • 【Sistema Android 9.0 certificado por GMS】 X30 viene con el último sistema operativo Android 9.0, que es más inteligente y rápido. Tiene acceso completo al servicio de Google, como Gmail, Youtube, Maps, Play Store y aplicaciones y contenidos más brillantes de Play store, como Facebook, Instagram, Twitter, Netflix, etc.

LNMBBS 4G Tablet

Un modelo ideal para personas mayores es la LNMBBS 4G, la cual logrará satisfacer las necesidades de sus usuarios. Uno de sus mejores aliados, son sus altavoces de alta calidad, los que sorprenderán a quien desee adquirir este modelo de tablets para personas mayores. Algunas características son:

  • Sistema operativo Android Oreo 8.1

  • Pantalla táctil de cristal 1280×800 pixeles

  • Batería de 5700 mAH

  • 2 GB de memoria RAM

  • Capacidad de 32 GB de almacenamiento

Una de sus características fuertes son sus colores, pues logran notarse con fuerza y sin error alguno; por lo que el contenido que se reproduzca en esta tablet, será nítido y vívido, mejorando la experiencia para la persona mayor y ayudando a que visualice mejor.

Su cámara trasera cuenta con una resolución de 5 megapíxeles, mientras que la delantera es un poco más sencilla, con un total de 2 megapíxeles. Presenta la opción de realizado de fotos panorámicas y selfies, un aspecto que muchas de las personas mayores, querrán probar y divertirse mientras lo hacen.

Es de esos modelos de tablets para personas mayores, que incorpora tecnología móvil a su repertorio; se le puede instalar tarjeta SIM dual, y logrará llegar a niveles de red móvil de hasta 4G, además de reproducir el contenido de forma fluida y sin errores.

Su precio no supera los 100 euros, por lo que es una opción más que recomendada para el público mayor, que desee interactuar con un dispositivo de esta índole. 

Alcatel 1T 8082 10Zoll WiFi Premium Black
19 Opiniones
Alcatel 1T 8082 10Zoll WiFi Premium Black
  • Pantalla 10.0” HD
  • Memoria 1GB RAM y 16 GB ampliable por MicroSD hasta 128 Gb
  • Camara Trasera: 5MP y frontal 5MP
  • Procesador Quad Core
  • Bateria 4000 mAh

Alcatel PIXI 3

La empresa Alcatel es una de las más importantes en la actualidad, por lo que sus modelos de tablets varían de acuerdo a especificaciones y tamaños. Un gran modelo por parte de esta marca, es la Alcatel PIXI 3, la cual cuenta con especificaciones técnicas como:

  • Pantalla de 1280×800 píxeles

  • Procesador Mediatek de unos 1.3 GHz de velocidad y de 4 núcleos

  • Memoria RAM de 1 gigabyte

  • Memoria interna de 64 gigabytes

  • Sistema operativo Android

Uno de sus mayores atractivos, es su capacidad de almacenamiento; con ello las personas mayores podrán guardar toda su información personal en este dispositivo. Su velocidad de respuesta es óptima y no presenta lentitud alguna, por lo que lo hace el modelo ideal.

Cuenta con cámara trasera de 2 megapíxeles y una frontal de 0.3 megapíxeles, por lo que es sencilla en cuanto a cámara; mientras que goza de una pantalla de resolución full HD, para la reproducción de contenido vívido gracias a la cantidad de colores que logra desplegar ante el usuario.

Esta tablet es ideal para personas mayores, ya que incluye una batería de alta durabilidad, lo que será ideal para que se pueda utilizar por distintas horas, sin tener que estar conectándola a la corriente de forma seguida.

Es un modelo ideado para cumplir funciones sencillas que las personas mayores deseen, para que logren distraerse con un dispositivo que satisfaga sus necesidades, sin importar el contenido que sea. Su precio no supera los 100 euros, siendo un modelo más que económico.

Alcatel 1T 8082 10Zoll WiFi Premium Black
19 Opiniones
Alcatel 1T 8082 10Zoll WiFi Premium Black
  • Pantalla 10.0” HD
  • Memoria 1GB RAM y 16 GB ampliable por MicroSD hasta 128 Gb
  • Camara Trasera: 5MP y frontal 5MP
  • Procesador Quad Core
  • Bateria 4000 mAh

YUNTAB K98 Tablet

Este modelo de tablets para personas mayores es muy eficiente, ya que cuenta con especificaciones sencillas que lograrán satisfacer todo lo que el usuario desee. Algunas de sus especificaciones son:

  • Memoria RAM de 1 GB

  • Pantalla de alta resolución de 800×1200

  • Procesador de 4 núcleos

  • Batería de 4500 mAh

  • Memoria interna de 16 GB

  • Sistema operativo Android 5.1

Cuenta con un procesador de 4 núcleos, y 1 gigabyte de memoria RAM, mientras que su pantalla es de alta resolución, llegando hasta los 800×1200 pixeles, lo que proporcionará una gama de colores nítidos y detallados para que el cliente vea y disfrute de un contenido llamativo.

Se le puede incorporar tarjetas SIM dual, por lo que se le podrá instalar aplicaciones de comunicación como lo es WhatsApp. Será capaz de llegar a conectarse a redes 2G y 3G, mientras que la velocidad de datos siempre será efectiva y el contenido cargará de forma veloz.

Tiene una batería de alta duración, ya que es de 4500 mAh, lo que le permitirá al usuario un desempeño que durará por horas sin descargarse. La velocidad al cargarse, es veloz y logrará estar 100% cargada con tan solo varias horas, lo que hace que sea un modelo más que prometedor de tablets para personas mayores.

Presenta un precio más que accesible, ya que no supera los 70 euros, una suma más que correcta para una tablet con estas especificaciones técnicas. Para quienes no deseen gastar mucho dinero en un modelo de mayor gama, la Yuntab K98, es la opción ideal y es más que recomendada para personas mayores.

YUNTAB K98 9.6 pulgadas, pantalla IPS de 1 GB de RAM + 16 GB ROM, 1.3 GHz Quad-Core, Android 5.1, GPS, WI-FI, Bluetooth 4.0 plata
9 Opiniones
YUNTAB K98 9.6 pulgadas, pantalla IPS de 1 GB de RAM + 16 GB ROM, 1.3 GHz Quad-Core, Android 5.1, GPS, WI-FI, Bluetooth 4.0 plata
  • Esta tableta Android 5.1 viene con un procesador quad-core de 1,3 GHz y 1 GB de RAM y 16 GB de ROM. Con una ranura para tarjeta TF, puedes ampliar el almacenamiento de hasta 32 GB, lo que te permite almacenar más películas, canciones, libros, aplicaciones y mucho más.
  • Resolución de 800 x 1280, pantalla grande IPS de 9,6 pulgadas, ángulo de visión de 178 grados, puedes disfrutar de la animada, saturada y natural imagen ideal desde cualquier ángulo. Cámaras duales integradas (0,3 MP frontal + trasera de 2,0 MP) para fotos y vídeo.
  • Batería recargable de 4500 mAh, 5-7 horas para leer, navegar por Internet, ver vídeos y escuchar música. Disfruta de tu entretenimiento con Google Play Store preinstalada, puedes descargar todas tus aplicaciones favoritas de Android como Youtube, Facebook, Twitter, etc.
  • IEEE 802.11 b/g/n 2.4 G WI-FI para un entorno de red estable cuando se conecta a Internet. La tableta está equipada con Bluetooth 4.0, que se puede conectar a auriculares Bluetooth, teclado, ratón, etc. También es compatible con FM, GPS y OTG.
  • Tablet con dos ranuras para tarjetas SIM de tamaño estándar, compatible con llamadas 2G/3G, funciona en la siguiente banda de frecuencia: 3G WCDMA 850 MHz, 1900 MHz, 2100 MHz; 2G GSM 850 MHz, 900 MHz, 1800 MHz, 1900 MHz, 1900 MHz. Cuando insertas una tarjeta SIM compatible con banda de frecuencia, se puede utilizar como un teléfono inteligente.

Comparativa entre modelo

Cada uno de estos modelos, cuentan con especificaciones técnicas más que diferentes; ya que unas son de mayor gama que la otra. Todos estos modelos son únicos para funcionar y con los requerimientos que fueron fabricados, por lo que el escoger una, será decisión del usuario.

Son 5 de los mejores modelos de tablets para personas mayores; ya que ellos no requieren dispositivos de tan alta calidad, en cuanto a especificaciones técnicas se trata. Estos modelos, serán capaces de mantener más que satisfechos a quienes vayan a ser sus compradores.

Lo que sí es seguro, es que con la compra de alguno de estos modelos, las personas habrán realizado una buena inversión; ya que sus abuelos o conocidos mayores, lograrán manejar un dispositivo tecnológico de la mejor forma que ellos deseen, y en la comodidad de sus hogares.

Por lo que recomendamos que se lea detenidamente cada modelo y lo que ellos especifican. Los precios que manejan estos modelos, no son exagerados y están dentro del rango de costos accesibles. Estas tablets para personas mayores, son una de las más adquiridas, por la facilidad en que se logra adaptar en estas personas.