Vernee X2 opiniones fotos y test

Vernee X2 – autonomía infinita

Hola, queridos usuarios de tabletsdualboot. Una buena autonomía es uno de los principales criterios para el éxito de un smartphone? Absolutamente. Mientras que hace unos años un usuario utilizaba su asistente móvil principalmente para llamadas, SMS y un navegador, hoy en día los teléfonos se utilizan cada vez más tanto para sustituir una consola de videojuegos como para sustituir una cámara. Y la abundancia de todo tipo de mensajería instantánea afecta al tiempo de actividad del dispositivo. Por eso un usuario moderno también necesita un dispositivo que sea relativamente accesible desde una batería grande. El héroe de los exámenes de hoy, Vernee X2, corresponde a la definición de un teléfono relevante, autónomo y funcional digno de atención.

Vernee X2 está equipado con una gran batería de 6350mAh que adquiere un nuevo nivel de resistencia. La amplia e impresionante batería con gestión inteligente le permite satisfacer las necesidades diarias de trabajo y entretenimiento. Además, el Vernee X2 también soporta 5V2A rápido y carga inversa.

La batería de gran tamaño de 6350mAh le permite decir adiós mientras le quita la ansias. Atacar el poder real en tiempos difíciles. Nunca apague la fuente de alimentación debe ser su bloqueador durante los viajes o en la vida diaria.
Vernee X2 Móvil Libre 4G, 6350mAh Batería, Android 9.0, 6″ HD, 3GB RAM+32GB ROM, Dual SIM, 4 Núcleos, Face ID+Touch ID, Cámara Trasera 13MP+5MP Frontal 5MP, Procesador MT6739, GPS GLONASS – Azul

Su smartphone viene con un procesador MediaTek MT6739WA con ARM Cortex-A53, 1300 MHz, colores: 4 CPUs y GPUs PowerVR GE8100.

Una batería de gran capacidad es perfectamente compatible con una pantalla grande. Equipado con una pantalla con un formato total de 189 imágenes, el X2 ofrece una visión inédita, pura y completa, creando una experiencia completamente inmersiva.

Y con una pantalla con una resolución de 6,0 pulgadas y 720 x 1440 píxeles, todo lo que ve en la pantalla es tan claro y nítido como debería ser. Así que aproveche la impresionante vista ilimitada.

Analisis smartphone Vernee X2

Empecemos por examinar el smartphone con su diseño y configuración. El teléfono se entrega en una caja de cartón grueso con una breve lista de especificaciones técnicas en el borde inferior. Además del propio dispositivo, es fácil encontrar una guía de usuario rápida, un dispositivo para abrir la bandeja de la tarjeta SIM, un cable MicroUSB y un cargador de 2A 5V.

Una caja de goma de silicona negra de alta calidad, estilizada en carbono, se nota por separado. Esta solución es muy elegante y no se vuelve amarilla después de un tiempo, a diferencia de sus contrapartes transparentes. Además, el casco protegerá al smartphone de caídas de bajo nivel.
Se pega una película protectora a la pantalla. Para disfrutar plenamente del kit, sólo faltan los auriculares. En cuanto a la apariencia del propio teléfono, tenemos ante nosotros un bello monobloque según la normativa vigente, con un panel trasero fabricado íntegramente en policarbonato y paneles laterales. Una cámara doble, un sensor de huellas dactilares y una pantalla de 6 pulgadas con una relación de aspecto 18:8 sin cortes mejoran de alguna manera la impresión general del exterior del dispositivo. Sin embargo, los marcos grandes y la caja gruesa no nos permiten olvidar el teléfono en la categoría de precio más bajo. La calidad de la construcción es correcta, no se han encontrado grietas ni repercusiones. En el lado derecho está el botón de encendido/apagado, y en el lado izquierdo el botón de volumen. La solución no es la más común, pero es muy práctica. Por lo tanto, según el criterio «Diseño y equipamiento», en el segmento de valor, el dispositivo merece cinco puntos fuertes.

Pantalla

¿Y la pantalla? El panel IPS de 6″ es casi completamente sin aire entre el vidrio y el sensor. Y aunque no ha habido ninguna declaración del desarrollador sobre la tecnología OGS, la imagen sigue siendo parcialmente visible incluso con luz solar directa. Por supuesto, no se puede soñar con trabajar cómodamente bajo esta luz por su cuenta. Una resolución de 1440 x 720 píxeles no se puede llamar grabación, el detalle de la imagen es medio. Sin embargo, si tuviéramos que tratar con un panel FullHD, el rendimiento del dispositivo disminuiría significativamente. Los niveles de brillo y contraste son apropiados para la categoría de valor, la imagen mostrada es bastante brillante y colorida. El balance de blancos está lejos de ser ideal. Favorece el calor, pero en realidad el blanco parece un poco gris sucio. Cuando el ángulo de visión es alto, el brillo de la imagen disminuye, pero está casi libre de distorsiones. El efecto GLOW es pequeño, sólo en diagonal y con la máxima inclinación de la pantalla IPS. En la oscuridad total, es perfectamente posible trabajar con el dispositivo, incluso si el nivel de brillo no es tan bajo que los ojos no se cansan por mucho tiempo. Teclas multitáctiles 5, no se ha observado ningún problema de chasquido fantasma o mala reactividad del sensor. Así, en su categoría de precios para el parámetro «Display Quality», Vernee X2 recibe un merecido «cuatro».

Rendimiento

Veamos ahora el rendimiento de un smartphone y la optimización de su software. El dispositivo funciona en el sistema operativo Android 9.0. Cuando enciende su teléfono por primera vez y luego se familiariza con el shell de VerneeOS, el comprador puede tener serias dudas sobre la velocidad del dispositivo. Al principio teníamos la impresión de que el gadget había llegado directamente desde 2009. Sin embargo, el problema se identificó y resolvió rápidamente. Incluye control por gestos, que te hace sudar en Android y en los modelos más importantes. En general, el shell propietario es bastante suave, todas las aplicaciones están en el escritorio, no hay un menú separado para ellas. El desarrollador ha intentado no dejar frases sin traducir, por lo que la rusificación del firmware es de casi el cien por cien. Sin embargo, el proceso de traducción no fue tan sencillo como nos hubiera gustado. Por lo tanto, expresiones como «smart helper», «alineación de sensores», «registro facial» le acompañarán en el menú de configuración.

Pero el componente visual es muy agradable. El color, el estilo, el tamaño del icono y otros componentes de la interfaz son agradables de ver. No se observaron retrasos graves, reinicios y otras cosas desagradables que escaparon a la atención del revisor. Además, el corrector también recibió una actualización de la OTA. Por lo tanto, el desarrollador no abandonó su creación inmediatamente después de su publicación.

Las especificaciones son presentadas por el procesador Mediatek MT6739, 3 GB RAM y el adaptador de vídeo PowerVR GE8100. Desafortunadamente, este grupo no es jugable. Un hecho sorprendente es la posibilidad de instalar el juego Asphalt 9, que no existía en los dispositivos previamente examinados por nosotros, basados en el mismo chip. Sin embargo, ¡cómo funciona! ¡Un cuento de hadas! Incluso en los ajustes gráficos de «Performance», la aplicación genera 10 fps por segundo, lo que es más bien una presentación.

World Of Tanks Blitz, otro proyecto en línea intensivo en recursos, trabaja con configuraciones gráficas bajas, entre 30 y 40 cuadros por segundo, con pérdidas significativas de hasta 15. Con unos parámetros gráficos mínimos, el juego ofrece una gran finura, pero parece un alienígena de la era de Playstation 1. Como resultado, el parámetro «Rendimiento y optimización del software» da al dispositivo un «cuatro con menos».

Camara de fotos smartphone Vernee X2

Los fotomódulos principales de la cámara de 13 megapíxeles y 5 megapíxeles proporcionan una reproducción en color casi natural de las fotos durante el día. El detalle de las imágenes está en un nivel medio para el segmento de precios, las hojas de las plantas para la mayoría de los marcos se mezclan en un solo estorbo debido al gran número de ruidos. El rango dinámico es bajo, el detalle en las áreas oscuras es bajo, con un cambio en la exposición, el cielo se vuelve blanco brillante.

El flash funciona correctamente, se puede utilizar como linterna. Cuando tomas fotos con flash a una distancia de un metro, las imágenes que obtienes pueden no sorprenderte por la riqueza de detalles y la ausencia de ruido, pero aún así, se ven fantásticas en la pantalla de tu smartphone.

Las tomas nocturnas sin flash son malas. El sensor de apertura f.2.simplemente no puede capturar la cantidad correcta de luz para una imagen correcta.
El módulo frontal de 8 millones de píxeles se utiliza para la función de desbloqueo para detectar rostros y crear un selfie. En este último caso, la situación es negativa, pero para el segmento de precios esta situación es más que normal. Con una iluminación de alta calidad, se puede hacer un «selfie», pero es mejor usar el sensor que el espejo. Las caras se detectan durante el día, aunque un poco lentamente, por la noche o en una habitación oscura, es preferible utilizar un escáner de huellas dactilares.

La video grabación de las cámaras principales se realiza con resolución FullHD, no existe estabilización. Aunque los detalles de la imagen son relativamente buenos, las distorsiones del color y los frecuentes intentos de los sensores de cambiar la exposición no son alentadores. Si, en resumen, todos los elementos anteriores según el parámetro «Camera Quality», el dispositivo alcanza un «cuatro» sólido dentro de la categoría de valor.

Cuando usted sostiene el teléfono en su oído para conversar, la pantalla se apaga constantemente, sólo ha seguido funcionando unas cuantas veces, pero esto es probablemente una excepción a la regla. El brillo automático funciona correctamente, incluso si los niveles de brillo cambian lentamente. El funcionamiento del acelerómetro ha sido probado en Asphalt 9. A pesar del terrible trabajo del juego en términos de fluidez de juego y el número de cuadros por segundo mostrados, los controles eran correctos. El escáner de huellas dactilares del panel posterior no se puede llamar rápidamente. Entre tocar y desbloquear, la pantalla tarda aproximadamente un segundo, pero en 17-18 de los 20 casos, el dedo se detecta correctamente. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que la suciedad o la humedad afectan a la precisión de la impresión. El sensor de huellas dactilares para este fin es muy oscuro.

GPS

En esta sección consideramos el funcionamiento del GPS. Si Vernee X2 se compra como una alternativa económica para el navegador, la aplicación para este mapa es bastante notable. Con baja cobertura de nubes y en áreas abiertas, el smartphone detectó 21 satélites en 10-20 segundos, a los que se conectó. La precisión de la posición era de aproximadamente un metro. Dentro, por supuesto, la situación es más modesta. La precisión bajó a 4 metros y la conexión se hizo a 11 satélites. Por lo tanto, en términos de «funcionamiento del sensor y del sensor», el teléfono se merece el «cinco».

Sonido

No quiero describir el sonido del teléfono por mucho tiempo. Estamos buscando un altavoz completamente estándar para un segmento de precio bajo en términos de volumen y calidad. Básicamente, se sienten medias y altas medias, no están diseñados para reproducir música. Es muy difícil de perder, un agradecimiento especial por esto y una buena vibración. Hay una toma de auriculares separada, pero el nivel de sonido sólo es adecuado para los oyentes modestos. La «escena» tocada es bastante estrecha, hay una ligera distorsión de la respuesta de frecuencia en la dirección de las frecuencias medias-altas, las frecuencias bajas no tienen control, lo que permite que los instrumentos correspondientes sean escuchados anormalmente y en eco. Sin embargo, para la categoría de valor, este fenómeno es común. Así, según el indicador «Sound Quality», el teléfono muestra «four».

Duracion de la bateria

La principal ventaja del smartphone es su enorme batería de 6350mAh. Y aunque la instalación de una batería de este tipo ha afectado al grosor del dispositivo, el alcance resultante sólo puede apreciarse. Veamos por cuánto tiempo el dispositivo puede recibir una sola carga del gadget:
para una hora de juego con World of Tanks Blitz a través de conexión Wi-Fi, brillo automático y un volumen del 50%, la batería se ha descargado un 13%, lo que le permite esperar unas 7,5 horas de juego.
por noche (unas 8 horas) sin tarjeta SIM, GPS y WiFI desactivados, el teléfono se agota al 1%;
durante la noche (unas 8 horas) con una tarjeta SIM y una conexión a Internet activada, el gadget ha perdido el 3% de su carga;
De 2 a 100%, el smartphone se cargó durante unas 4 horas.

Conclusiones finales

Vale la pena comprar este telefono movil barato vernee x2 ?
En base a los datos presentados y a la experiencia de uso de un smartphone, el comprador puede contar con la seguridad en dos días de uso del teléfono con 6-7 horas de tiempo activo en pantalla, asignando al Vernee X2 cinco puntos para el indicador «Autonomía».

Las funciones del teléfono del dispositivo Vernee se realizan directamente con dignidad. La calidad del micrófono y del altavoz está lejos de ser un icono, pero no hubo insatisfacción por parte de la gente del otro lado de la línea. La estabilidad de la conexión a Internet no es peor que la de Xiaomi Redmi 7, Pocophone F1. Sin embargo, si el 4G o 3G da paso al 2G, a veces la situación no cambia hasta que el «Modo Avión» se activa durante unos segundos. La recepción Wi-Fi en este ejemplo de teléfono era media. A través de 2 paredes y a unos 6-7 metros del dispositivo de distribución (ordenador portátil), la conexión se perdía a menudo. Si tiene en cuenta el precio de un smartphone, puede ajustarlo perfectamente en «Cinco con menos» para el ajuste «Funciones del teléfono».

Como resultado, hemos tenido un teléfono inteligente extremadamente duradero y barato, sin serias desventajas. Desafortunadamente, sin embargo, además de su duración de la batería y las ventajas competitivas obvias, el teléfono no existe, dada la combinación de precios bajos, diseño relativamente moderno y características técnicas no amenazantes, está listo para convertirse en un asistente móvil fiable para aquellos que necesitan más capacidad de la batería de su smartphone.